Garantía de Satisfacción
Garantizamos que usando nuestro KIT HUERTO y los procedimientos recomendados (incluidos en E-book Cultiva tu ensalada, entregado al momento de la compra) vas a tener un huerto hermoso y productivo. Si en algún momento del primer año posterior a tu compra las cosas no van como esperas, envíanos una copia de tu boleta a ayuda@cultivatuensalada.cl y te acompañaremos para solucionar cualquier desafío que se presente en el huerto.
Cambios
Cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo, envíanos un email a contacto@cultivatuensalada.cl
Anulaciones
Ofrecemos la anulación de tu pedido hasta antes de que haya sido despachado o 24 horas después de tu compra, lo que ocurra primero.
Si pagaste con débito, esta será devuelta a tu cuenta de MercadoPago. En caso de no tener una, podrás crearla con el mismo email con el que pagaste y una vez que ingreses a esta, podrás solicitar el depósito del dinero en tu cuenta bancaria. Este plazo puede tomar hasta 15 días hábiles.
Si pagaste con crédito, esta será devuelta a la misma tarjeta con la que pagaste en un plazo puede tomar hasta 15 días hábiles.
Devoluciones
Para las compras realizadas en Cultiva Tu Ensalada, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar devoluciones por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.